Diseño web especializado

Desarrollamos páginas web con características predefinidas para tipos de negocios o empresas en específico, esto permite rapidez en la implementación y ahorro de dinero para nuestros clientes, ya que contamos con el repositorio de códigos, no hay que construir un sitio desde cero, esto no quiere decir que el diseño sea igual para todos los proyectos, solo la estructura base es similar pero el diseño es totalmente personalizado.

Contamos con los siguientes paquetes para desarrollos específicos:

Web para concesionarios

Páginas web para concesionarios

De automóviles y motos, tanto para nuevos como usados, con sistema de búsqueda de producto filtrado por valores de referencia como marca, modelo, año y otros.

Ver características

Web para hoteles

Páginas web para hoteles

Con motor de reservas, herramienta esencial para gestionar y facilitar reservas a través de internet, diseño personalizado moderno que adapta perfectamente a todas las necesidades.

Ver características

Web para constructoras

Páginas web para constructoras

Con un completo portafolio de proyectos en venta, información corporativa y zonas de interés para compradores.

Ver características

Web para agencias de tours

Página web para agencias de tours

ideal para pequeñas agencias de tours que contiene herramientas que permiten facilitar la comercialización de sus paquetes de actividades turísticas, excursiones o relacionados con un diseño especializado.

Ver características

Web para inmobiliarias

Páginas web para inmobiliarias

Específica para las empresas de administración de propiedades, agentes de bienes raíces o empresas relacionadas, que contiene herramientas que facilitan el desarrollo de su objeto social.

Ver características

Web para restaurantes

Páginas web para restaurantes

Con motor de reservas o solicitudes de domicilios, funcional para cualquier tipo de restaurante, desde el más sencillo hasta el más elegante.

Ver características

LÍNEAS DE ATENCIÓN: (8) 7604149 - 320 226 3521 - 317 511 5450
Toggle Bar