Anti-Hacker

Esta herramienta tiene como objetivo ayudar a reducir el riesgo de su sitio web pueda ser hackeado, que asegurar los datos privados y proteger los archivos del sistema de códigos maliciosos y ataques. Puede ser instalado y configurado en nuestras páginas web

La aplicación es competente para llevar a cabo una protección avanzada para su sistema web. Además, también puede proteger a todos los sistemas de PHP instalados en el servidor compatibles con nuestro desarrollo, utiliza dos capas para proteger:

Capa 1: es un sistema de detección basada en firmas, donde detecta las conductas de hacking más comunes a través de la URL. Una vez que un comportamiento piratería se encuentra en la URL que coincide con uno de la firma de hacking la correspondiente IP será prohibida inmediatamente. Si capa 1 no detecta nada, el sistema comenzará a analizar el agente y todos los métodos de petición y valores (por ejemplo, COOKIES, Publicaciones y evaluar datos de formularios, obtener evaluaciones de la URL) a través del sistema de detección de capa 2.

Capa 2: es una instrucción basada en sistema de detección de patrones, donde explora todas las variables de petición en contra de un conjunto de patrones de hacking. Si encuentra una coincidencia de patrones, un contador comenzará acumular la puntuación de riesgo hasta que se complete el escaneo. El ataque será prohibido o desinfectado si la puntuación total de riesgo supera el umbral de riesgo pre-configurada.

Solicite la implementación de esta herramienta en tu página web a un precio especial, comunícate con nosotros!

 

Solicitar esta herramienta

LÍNEAS DE ATENCIÓN: (8) 7604149 - 320 226 3521 - 317 511 5450
Toggle Bar