E-mail Marketing

Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero con una herramienta para el servicio de email marketing rentable, efectivo y sin retrasos.

Sirve para llevar tráfico de calidad a la página web, algo que a medio y largo plazo se traducirá en un aumento de ventas todo a través del envío desde 15000 emails personalizados a 3000 suscriptores de su web al instante, comunique noticias, actualizaciones, ofertas y productos de su empresa.

Contiene un poderoso pero sencillo editor HTML fácil de usar, para elaborar su email y comprobar el nivel de SPAM del mismo. No es necesario que posea conocimientos de HTML, gracias a la facilidad de uso del editor y la disponibilidad de plantillas predefinidas que podemos crearle.

Complementado con un formulario de suscripción, para aumentar la base de datos de suscriptores que se encontrara en su página web, y a partir de ese momento cualquier nuevo visitante de su web puede convertirse en un nuevo suscriptor.

Además de poder realizar los envíos de sus newsletters de forma inmediata, también podrá programar los envíos para que se efectúen el día y hora que desee. Asegurando que sus campañas de marketing por email son enviadas y llegan a sus suscriptores en el mejor momento posible.

Automatizado gracias a los autorespondedores, no solo permite lanzar una cadena de emails tras el registro de un suscriptor. Sino que además puede enviar un email previo a una fecha de cumpleaños o una fecha predefinida, pudiendo de este modo enviar promociones por email en momentos clave.

Solicite la implementación de esta herramienta en tu página web a un precio especial, comunícate con nosotros!

Solicitar esta herramienta

LÍNEAS DE ATENCIÓN: (8) 7604149 - 320 226 3521 - 317 511 5450
Toggle Bar